Sobre BLU Products
BLU Products es una empresa privada estadounidense fundada en 2009. Hasta la fecha, hemos vendido más de 60 millones de dispositivos, lo que la convierte en una de las marcas de renombre de más rápido crecimiento en la industria móvil.
La empresa de
telefonía móvil
estadounidense
de más rápido
crecimiento


Diseño. Calidad. Precio.
Nos enorgullecemos de proporcionar constantemente a los usuarios teléfonos inteligentes confiables a un precio asequible, con diseño elegante y calidad superior. Como resultado, hemos seguido creciendo y expandiéndonos, creando una comunidad BLU en todo el mundo.
From Miami, with Love
Nos mantenemos fieles a nuestras raíces, siguiendo la vibrante cultura de nuestra ciudad natal, Miami, FL. Al igual que nuestra ciudad, integramos influencias multiculturales y detalles vanguardistas en nuestros productos. Esta perspectiva fresca permite a BLU desarrollar dispositivos móviles innovadores y económicos. Con teléfonos que se ajustan a cualquier presupuesto, nuestros altos estándares de calidad y diseños innovadores son ideales para cualquier persona que busque alto valor y excelentes precios.
Nuestro rápido crecimiento ha impulsado los teléfonos BLU a nivel internacional, logrando un éxito global. Hemos asegurado miles de agentes de distribuidores, MVNO y grandes minoristas en los Estados Unidos, el Caribe, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia.
.



Certificado Minority-Owned Business
BLU Products se enorgullece de ser una empresa certificada como Minority-Owned Business. Nos dedicamos a servir a nuestra comunidad y fomentar cambios positivos a través del ejemplo. Reconocemos los beneficios de la diversidad en el lugar de trabajo y extendemos esos valores a nuestros clientes. Las empresas que se asocian con BLU Products apoyan la diversidad de proveedores e inclusión.
Además, EcoVadis ha otorgado a BLU una Medalla de Plata en reconocimiento a nuestros altos estándares comerciales ambientales, sociales y éticos. Hemos implementado prácticas innovadoras para cadenas de suministro eficientes y adquisiciones sostenibles. En BLU, siempre consideramos los impactos locales y globales en nuestra toma de decisiones, priorizando constantemente la sostenibilidad.

